Magaly Medina "lapida" a Jessica Newton por regalar entradas para el Miss Perú 2024: "La gente no estaba loca para pagar por un show tan mal hecho y ver a misses desconocidas"
Magaly Medina comentó que Jessica Newton tuvo que regalar entradas para que el lugar donde se realizó el Miss Perú, no se viera vacío en la transmisión.
Este domingo 9 de junio, se realizó el 'Miss Perú 2024' en la Plaza Grau del Callao. Los usuarios criticaron el evento por el retraso y la cantidad de publicidad. Asimismo, Magaly Medina comentó que Jessica Newton y la Municipalidad del Callao tuvieron que regalar las entradas para que el lugar no se viera vacío en la transmisión.
Magaly Medina se burla de Jessica Newton por regalar entradas
En la reciente edición de su programa, Magaly Medina habló sobre lo que fue el 'Miss Perú 2024', el último domingo 9 de junio. El certamen de belleza sufrió algunos problemas de organización y la directora Jessica Newton tuvo que regalar entradas para los vecinos del Callao.
Magaly Medina no dudó en burlarse de Jessica Newton, pues ella aseguró que todas las entradas para el 'Miss Perú 2024' habían sido vendidas.
“Lo que es gracioso, Jessica por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. ‘Ya no hay entradas y tienen que conformarse con verlo por el canal de YouTube’ (decía). Y el teniente alcalde del Callao va y dice mil personas fueron invitadas gratuitamente. O sea, repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, dijo inicialmente Magaly Medina.
Te recomendamos
Jessica Newton regaló mil entradas a vecinos
En otro momento, Magaly Medina se refirió a la presencia de muchos vecinos del Callao, pues el propio alcalde reveló que se habían regalado mil entradas para el 'Miss Perú 2024'.
Según Magaly Medina, esto habría sido una estrategia de parte de Jessica Newton para poder llenar el lugar puesto que no se pudo vender las entradas por los precios elevados.
“No alcalde, es gracias a la necesidad de llenar asientos, no se confunda la palabra generosidad con necesidad de llenar asientos que no se habían vendido, porque la gente no estaba loca para pagar un show tan mal hecho y ver a misses desconocidas”, mencionó Magaly Medina.